• Paso 1

    PRESUPUESTO: Presupuestos gratis en un plazo de 24 a 48 horas con o sin reunion presencial, luego de establecido el presupuesto y una vez acordados las pautas continuamos con la etapa de desarrollo.

    Realice todas las consultas al respecto.

  • Paso 2

    DESARROLLO: Con un intenso Feedback buscamos crear y desarrollar los puntos pautados en el presupuesto dentro de los plazos estipulados en el mismo brindando un servicio de calidad inigualable.

    Todo queda por escrito en un contrato concensuado con el cliente.

  • Paso 3

    PUESTA ON-LINE: Terminamos y entregamos el proyecto acordando con el cliente los puntos para futuras revisiones del mismo, limando cualquier detalle de funcionalidad y brindando los sistemas de seguridad que estén a nuestro alcance para un correcto funcionamiento ONLINE..

    De haber correcciones previas, se estipula en el pesupuesto y contrato.

Menu

VOLVER A INICIO

 

 

Campañas Publicitarias

 

Los medios de comunicación, para que realmente funcionen y sean útiles, necesitan de una grilla que determine cantidad de duración de la publicidad, cantidad de veces emitida, días, horarios, etc.
Para lograr esta organización, primero se debe realizar un estudio de mercado.

De la misma manera que la organización de medios tiene su sistematización, un guión de radio o de televisión, tiene una argumentación y un objetivo dispuesto y planificado, dentro de un mensaje conjunto ya creado.

No sirve la publicación aislada sin estrategia.

Mínimamente se debe pensar en un institucional asertivo que se mantenga en el tiempo.