• Paso 1

    PRESUPUESTO: Presupuestos gratis en un plazo de 24 a 48 horas con o sin reunion presencial, luego de establecido el presupuesto y una vez acordados las pautas continuamos con la etapa de desarrollo.

    Realice todas las consultas al respecto.

  • Paso 2

    DESARROLLO: Con un intenso Feedback buscamos crear y desarrollar los puntos pautados en el presupuesto dentro de los plazos estipulados en el mismo brindando un servicio de calidad inigualable.

    Todo queda por escrito en un contrato concensuado con el cliente.

  • Paso 3

    PUESTA ON-LINE: Terminamos y entregamos el proyecto acordando con el cliente los puntos para futuras revisiones del mismo, limando cualquier detalle de funcionalidad y brindando los sistemas de seguridad que estén a nuestro alcance para un correcto funcionamiento ONLINE..

    De haber correcciones previas, se estipula en el pesupuesto y contrato.

Menu

VOLVER A INICIO

Campañas Publicitarias

 

Algunos de los elementos que dan forma a una campaña de comunicacion externa son:
• Tredicionales: avisos de diarios, folletos, panfletos, radio y televicion.
• Nuevos Recursos actuales: Mensajes de texto direccionados, Mensajes de voz, Redes sociales.

Las campañas publicitarias tienen como objetivo posicionar un determinado producto novedoso (o reubicar uno ya existente) en un espacio socioeconómico específico, por lo cual se apunta a intereses, emocionalidades o formas de pensar de ese grupo socioeconómico para generar elementos tales como fascinación, deseo, identificación, sensación de pertenencia, etc.

Si bien la idea de campaña publicitaria tiene mucho que ver con el trabajo de diseñadores y creativos, el mismo también se relaciona de manera intrínseca con disciplinas tales como la psicología. Esto es así ya que es importante reconocer cuestiones tales como el estado de ánimo, los proyectos, los intereses, los deseos de la persona o grupo de personas a las que se apela de modo de que la recepción del producto o servicio sea satisfactoria.

Ejemplo CAMBIEMOS 2015
Para esta campaña (en este caso politica), se diseño un logotipo - icono - representativo de trelew, sumado a toda la normativa de CAMBIEMOS. Se Diseñaron avisos de diario, banners, folletos, afiches, pero sobre todo una fuerte presencia en redes sociales, con asesoramiento y estrategias en facebook.

Esta campaña en particular, se conectó en el presente, continuando en un intensivo trabajo de asesoramiento, un trabajo en redes y web, para difundir el resultado en Trelew con la ahora ya Nombrada Concejal Florencia Rossi. www.concejotwcambiemos.com.ar